Sunday, June 24, 2012

zumba time


yes, it's the zumba.

Pa’ este baile no hay salida, que corra el tiempoPégate y zumba conmigo con movimiento, con movimiento…Veo que la manera que mueves tu cuerpo tan violentoDe la forma en que bailas y le pones sentimientoA ese cuerpo que me tiene loco uohPa’ este baile no hay salida, que corra el tiempoPégate y zumba conmigo con movimientoPa’ este baile no hay salida, que corra el tiempoPégate y zumba conmigo con movimientoVoy bajando, lo estas sintiendoVoy subiendo con mas movimientoVoy bajando, lo estas sintiendoVoy subiendo con mas movimientoTodo el mundo con las manos arribaDándole al movimiento de cinturaNo te canses, ponle movimiento de la vidaZumba nena menea sin censuraPonle sabor al movimiento de caderaSuba mami y pegate arribaSamba pa’ que baile la rumbaPa’ este baile no hay salida, que corra el tiempoPégate y zumba conmigo con movimientoPa’ este baile no hay salida, que corra el tiempoPégate y zumba conmigo con movimientoNo sé lo que esta pasando pero esto se está prendiendoLa música está sonando y los cuerpos sacudiendo

No comments:

Post a Comment

Ratings and Recommendations by outbrain